EL ENCANTO DEL CLUB NÁUTICO DE CAMBRILS

 

Ahora sí que suben de forma clara las temperaturas… y resulta imposible negarse a una deliciosa comida a base de pescado fresco, con una terraza  literalmente sobre el mar, rodeada de embarcaciones y vistas de película. Otra vez vuelvo a viajar al pequeño pueblo pesquero de Cambrils en la Costa Dorada, una localidad que se caracteriza por ser muy familiar y tranquila.

Esta vez me recomendaron el RESTAURANTE CNCB dentro del edificio del Club Náutico , en un entorno privilegiado, con amplios ventanales que te proporcionan luminosidad y la sensación de comer dentro de un barco… en él se despiertan TODOS LOS SENTIDOS, un placer para el paladar, un intenso olor a mar , el sonido de las olas y una vista extraordinaria.

 

 

 

 

Recomiendo especialmente sus terrazas, en la inferior te sientes integrado en el espacio del puerto con música ambiente y en la superior puedes disfrutar de una visión relajante del mar y de toda la fachada marítima de Cambrils.

En su carta predominan los pescados, ya que Cambrils es un puerto pescador y esto les permite disponer de producto fresquísimo tratado con delicadeza. Tienes la posibilidad de elegir a parte de la carta entre varios menús degustación, para mí el más interesante es el menú “Sabores de Antaño” que consta de un aperitivo, tres platos, postres y petits fours, con un precio de 35€. También puedes optar por un Menú Exprés de 20 €

 

Pequeñas tapitas de aperitivo

 

Gazpacho de fresas con langostinos

 

“Caldeirada” de Bogavante

 

 

LA VIE EN ROSE : Frutos rojos, helado de fresa, espuma de chocolate blanco con agua de rosa y algodón de azúcar

 

Considero que las cantidades son correctas y la presentación muy esmerada, teniendo en cuenta que utilizan productos de alta calidad.

El pescado, el marisco y el arroz son las ofertas más potentes. Todos ellos con un toque de innovación y fusión que les hace sobresalir por encima de otros restaurantes “de playa”.

Un lugar ideal en familia, en pareja, con amigos….. para sumergirte en un auténtico ambiente marinero.

 

El gusto es mío.

No hay comentarios

Deja un comentario