FLOCS, EL CAVA DEL VERANO

La familia PONS ha sido hace años un referente en el sector del aceite de les Garrigues, caracterizándose por su buen hacer y su calidad. Pero en el año 2001, como consecuencia de una helada que destruyó buena parte de sus olivos, decidieron superar esta crisis diversificando su actividad y lucharon por recuperar los viñedos de les Garrigues, a partir de ahí se crea la Bodega CLOS PONS.

Esta Bodega se construyó siguiendo criterios de sostenibilidad y respeto al medio ambiente, por esto su arquitectura está totalmente inmersa en el paisaje.

 

 

 

La pasada semana tuve la suerte de participar en la presentación de su nuevo Cava, un cava rosé, con el nombre de FLOCS. Nace en un momento idóneo, porque al probarlo me transmite frescura, juventud, sensación de vacaciones, de terraza y de diversión. Lo considero que es una bebida ideal para gente joven que desea optar por bebidas nuevas y modernas. Viendo las fotos creo que me entenderéis.

 

 

 

 

Felicito la originalidad que han demostrado en la presentación de este nuevo producto, donde contamos con la asistencia de la modelo Verónica Blume, quien nos impartió una clase magistral de yoga en la azotea de la Bodega , realmente impresionante rodeados de viñas y de olivos, auténtico 100%. Lástima de los 35 º  que nos encontramos, el día de más calor en les Garrigues. Pero a la vez, un prolegómeno ideal para después poder degustar una bebida tan fresca, espumosa y deliciosa como es FLOCS.

 

 

 

 

Pons es una empresa familiar que demuestra con su innovación y la creación de nuevos productos su constancia en el negocio, su ambición y lo que es muy importante, su amor por la tierra en la que trabaja. Se merecen el apoyo a unos aceites, vinos y cavas realizados con un respeto absoluto al medio ambiente y al trabajo bien hecho.

¡Brindo con cava FLOCS!

 

El gusto es mío.

No hay comentarios

Deja un comentario