BAR MUT

BAR MUT, RINDE HOMENAJE AL PRODUCTO DE MERCADO

¡Hola Chicos! Hoy os hablo de uno de mis últimos descubrimientos en Barcelona y que tengo muchas ganas de compartir con vosotros,  BAR MUT. Se trata de una taberna de nueva generación con un interiorismo rollo parisino y de anticuario que consigue parecerse a una de las auténticas de antaño.

 

BAR MUT BARCELONA

 

Se encuentra en el centro de Barcelona, en la calle Pau Claris con Diagonal. Dispone de una terraza muy agradable y acogedora, no obstante es un local pequeño, con pocas mesas tanto dentro como fuera del establecimiento y todas muy cerca unas de las otras. Es necesario reservar con antelación.

En su interior hay mesas bajas y altas por todo el bar, aunque mi recomendación es comer en la barra, tras la cual tienen abundante producto fresco a la vista del cliente. Muy auténtico.

 

BAR MUT BARCELONA

 

Como he dicho antes, su interiorismo denota un pasado bodeguero con elementos decorativos del siglo pasado : Estanterías de madera, barriles que hacen de mesas, espejos barrocos que se combinan con lámparas y mesas de mármol.

 

BAR MUT BARCELONA

 

Bar Mut es un gastro-bar con un ambiente cálido que invita a entrar, pero no es un sitio para ir cada semana, pues no suelen dar los precios en la carta y son bastante elevados. Os recomiendo también que preguntéis el precio de los platos cantados para evitar sorpresas a última hora.

Desde su apertura apuesta por la materia prima del mercado español donde lo primordial es el producto, con elaboraciones sencillas y de calidad.

Su oferta culinaria incluye desde tapas de marisco (ojo! esta opción es cara) montaditos, embutidos y platillos del día que cambian en función de la temporada. Si buscas comer un género de calidad este es tu sitio.

En cuanto al servicio, con tanta afluencia de gente deberían tener más personal para mejorar su rapidez y que la experiencia para los clientes sea más satisfactoria, pues nos esperamos bastante rato a ser atendidos. Finalmente nos tomó nota una camarera muy agradable y profesional la cual nos aconsejó muy muy muy bien y compensó la espera. Todos los patos estaban espectaculares.

Para mi gusto, el plato estrella del local y el que tienes que pedir “si o si” es el Carpaccio de huevo frito y gambas.

 

BAR MUT BARCELONA

Carpaccio de huevo frito y gambas

 

BAR MUT BARCELONA

Tartar de atún

 

BAR MUT BARCELONA

Zamburiñas

 

BAR MUT BARCELONA

Múrgulas a la crema

 

En definitiva, si quieres darte un capricho o tienes algún motivo de celebración… ¡¡Corre y no te pierdas la experiencia BAR MUT!! Y acuérdate de llamar que las mesas vuelan!

 

El gusto es mío.

 

No hay comentarios

Deja un comentario