DIRTY OFFICE PIZZA BARCELONA

EL SECRETO ESCONDIDO EN DIRTY OFFICE PIZZA

Dirty office Pizza es un restaurante de cocina italiana capitaneado por dos milaneses que iniciaron su proyecto en Milán y que ya cuentan con otro en Barcelona, ubicado en c/Valencia 205.

Antes que nada, detallar que no es la típica pizzería de ciudad, ¡¡Nada que ver!! Se trata de un local inspirado en la Alemania de los años 70 que te transporta a un despacho de la DDR (espías alemanes).

El restaurante es pequeño pero con una decoración de speak easy, donde cualquier pequeño detalle esconde un diseño muy meditado

Los cuadros, las mesas, los frascos.. todos son elementos reales de la oscura Alemania de los 70.

 

 

DIRTY OFFICE PIZZA BARCELONA

 

DIRTY OFFICE PIZZA BARCELONA

 

 

El local está distribuido en tres estancias: la barra que encuentras en la entrada, un comedor rollo sesentero y la tercera zona se encuentra tras el armario del fondo. ¡Sí, tal como lo oyes!

¿Recuerdas las películas de mafia donde los gangsters se reunían en estancias secretas? Pues si tú logras acertar con la contraseña, podrás acceder a una coctelería ambientada en la China de los años 30 donde podrás disfrutar de un ambiente clandestino y unos fantásticos cócteles.

Como dato a tener en cuenta, permiten reservar la coctelería para cenas en grupo, lo cual te da mucha privacidad.

 

DIRTY OFFICE PIZZA BARCELONA

 

DIRTY OFFICE PIZZA BARCELONA

 

El plato estrella son las pizzas gourmet elaboradas con masa madre en dos tamaños a elegir, con ingredientes de alta calidad y muy originales. Aunque pueda parecer de tamaño más bien pequeño, lo cierto es que su masa resulta contundente y te llena.

Evidentemente no podemos olvidar la pasta, además de tapas, pinchos.. que completan su carta y que satisfacen todos los gustos. Todo ello a un precio asequible que te permite ser asiduo a este local.

Os dejamos en suspense la presentación de la cuenta final, DESCÚBRELO POR TI MISMO.

 

DIRTY OFFICE PIZZA BARCELONA

Pizza goumet “007” : Salsa pesto genovesa, mozzarella, tomate cherry, aceitunas, queso bufala y pecorino. (pequeña)

 

Mis sinceras felicitaciones al personal de Dirty Office Pizza por el excelente trato que nos dieron, por su amabilidad y simpatía.

Sin duda, lo recomendamos mucho y os deseamos lo mejor.

 

El gusto es mío.

No hay comentarios

Deja un comentario