REGALOS CON CORAZÓN

 

Hay regalos que te dejan con la boca abierta y sin saber que decir.  No hace falta que sean grandes regalos sino pequeños detalles , eso sí.. cuidados con esmero. En este blog os enseño un ejemplo de estos regalos que cuando lo veáis seguro que no os dejan indiferentes.

Smiling Company, una pequeña empresa de reciente creación en Barcelona, elabora de forma artesanal cajas personalizadas de cakes, cupcakes y cookies para cualquier evento y además ¡a domicilio! Como podéis comprobar llegan a un nivel de personalización altísimo. Esto lo convierten en un regalo de éxito seguro.

 

 

 

 

La repostería creativa es tendencia y  prueba de ello es que las redes sociales están repletas de recetas y trucos, a la vez que van apareciendo en nuestras ciudades tiendas especializadas. No sé si es una moda pasajera o viene para quedarse pero lo cierto es que los cupcakes tienen miles y miles de fans. Algunos de los blogs más vistos son: “Objetivo : cupcake perfecto”, “ Con un toque de azúcar” y “Tu medio cupcake”

Esta moda empezó en EEUU donde la fiebre por los cupcakes no tiene fin.. incluso han llegado a crear un cajero automático que expende estas deliciosas magdalenas. Por eso ahora si tienes un antojo a cualquier hora del día o de la noche, puedes solucionarlo!!!!!! Pero la que lo lanzó definitivamente a la fama fue la película “Sexo en Nueva York”, donde Carrie Bradshaw y sus amigas se desvivían por las magdalenas de la Magnolia Bakery, pastelería situada en el corazón de Nueva York.

Evidentemente no se trata de un producto de dieta, pero supongo que ya somos conscientes de que no podemos abusar de este tipo de elaboraciones por su alto nivel de azúcar, mantequilla y colorantes sintéticos. Por lo tanto se convierten en un objeto de deseo y de capricho para días especiales.

 

El gusto es mio

 

 

No hay comentarios

Deja un comentario