FEROZ BARCELONA

RESTAURANTE FEROZ. CON NOCTURNIDAD Y ALEVOSÍA

Dentro de esta vorágine de nuevos restaurantes que van apareciendo en nuestras ciudades, donde tan importante como la comida es la decoración y su entorno. No he podido resistirme a visitar FEROZ del que todos hablan en Barcelona.

 

FEROZ BARCELONA

Es un restaurante rompedor con una decoración felina e impactante, aconsejable por la noche ya sea en pareja o con amigos. Pretende asemejarse a la idea de un club/ coctelería/ restaurante , fusionando varios conceptos en un mismo espacio.

 

FEROZ BARCELONA

 

Puedes reservar mesa para cenar (indispensable reserva), y a partir de las 12 de la noche empiezan a bajar luces y subir la música, esto te invita a quedarte a tomar unas copas en el mismo espacio y resulta cómodo si no te apetece ir recorriendo locales. De miércoles a sábado abren hasta las 3 de la madrugada con DJ y copas.

 

Te aconsejo que te pasees por el recinto y observes detenidamente sus espacios, todos ellos distintos y espectaculares , una enorme barra coronada con más de cien lámparas de cristal, un jardín interior que te permite comer entre plantas tropicales, incluso la visita al baño es un imprescindible.

 

FEROZ BARCELONA

 

FEROZ BARCELONA

 

FEROZ BARCELONA

 

FEROZ BARCELONA

 

FEROZ BARCELONA

 

Por lo que se refiere a la cocina no tiene sorpresas, son recetas básicas de cocina mediterránea, bien elaboradas y con una buena presentación. Su precio es excesivamente caro lo cual no se justifica con los platos que puedes tomar, sin ninguna duda pagas por el espacio, el ambiente y por ser un lugar de “postureo” en pleno centro de Barcelona.

 

FEROZ BARCELONA

Fettuccini con almejas

 

FEROZ BARCELONA

 

FEROZ no deja indiferente a nadie por su excesiva decoración (de minimalismo nada de nada), por su ambiente “top” y por su precio. Aun así, vale la pena visitarlo, si quieres estar al día de las nuevas tendencias.

 

El gusto es mío.

No hay comentarios

Deja un comentario