VUCATICA LLEIDA

VUCÄTICA

Seguimos con la vorágine de nuevas aperturas de restaurantes en Lleida, nuevos sueños y proyectos que demuestran que la gastronomía va a ser uno de los protagonistas de los próximos años. La gente cada vez está más interesada en experimentar, en conocer y en degustar nuevos sabores. Dentro de nuestra cultura la comida se ha convertido en un arte.

VUCÄTICA es uno de los claros ejemplos de ofrecer algo más que una buena comida. Han buscado que exista una sintonía entre el espacio, la oferta gastronómica y el detalle en el trato, en conjunto resulta ser una experiencia gastro totalmente recomendable.

 

VUCATICA LLEIDA

 

Después de 30 años al frente de la pizzeria Vaporetto inician un nuevo proyecto en la restauración, es VUCÄTICA. En la linea de restaurante más innovador y moderno, con una cuidada decoración que propicia el encuentro y la charla. Situado en la Av. Rovira Roure, uno de los centros neurálgicos de la ciudad.

 

VUCATICA

 

VUCATICA LLEIDA

 

VUCATICA

 

VUCATICA LLEIDA

 

VUCATICA LLEIDA

 

VUCATICA LLEIDA

 

Sus antecedentes los percibes en sus platos de pasta y sus pizzas que no puedes dejar de probar, ya que su finísima pasta es insuperable. Demuestran que una pizza lejos de ser un plato de batalla puede convertirse en una “experiencia gourmet”

 

VUCATICA LLEIDA

Fina focaccia de atún y escalibada con queso de cabra

 

La veteranía queda demostrada en cada uno de sus platos, donde se han logrado sabores auténticos y sin artificios innecesarios. Se trata de una cocina mediterránea con productos de la zona (km0) tratados con cariño.

 

VUCATICA LLEIDA

Tartar de salmón con aguacate y tomate

 

VUCATICA LLEIDA

Carpaccio de gamba roja

 

VUCATICA LLEIDA

Caracoles de Lleida a la gormanda con alioli

 

VUCATICA LLEIDA

Canelones de asado hechos en casa

 

VUCATICA LLEIDA

Coqueta crujiente de manzana al horno con quenelle de vainilla

 

En definitiva, una buena innovación sin perder ni renunciar a la experiencia adquirida. En cada plato existe detrás un aprendizaje que solo se logra con muchos años de dedicación a este delicioso mundo.

¡Muchas felicidades!

 

El gusto es mío.

No hay comentarios

Deja un comentario